Así como el mundo evoluciona, evoluciona la tecnología, y la transferencia de dinero a través de la tecnología. Los monederos virtuales o banca móvil es una forma de realizar pagos, transferir dinero o recibir dinero, sin necesidad de tener una cuenta bancaria. Con solo la sim card de tu teléfono móvil, habilitando la opción Bancos y realizando el registro del banco que desees utilizar, podrás administrar de otra forma dinero. Así podrás hacer pagos, realizar compras, transferir dinero entre monederos, o recibir dinero y retirarlo desde cualquier cajero automático del banco que registraste en tu teléfono. Todo esto solo con solo 1) ir a las opciones de tu sim card en donde habilitas bancos o monedero virtual; 2) registrar el banco de tu preferencia; 3) registrar tus datos personales que serán validados por motivos de seguridad; 4) y empezar a usar tu monedero según los términos de la entidad registrada. Después de habilitado, solo es cuestión de recibir un código en tu celular para realizar la transacción deseada.
Este servicio es especialmente útil para la población no bancarizada. Es decir para personas que no cuentan aún con algún producto de una entidad financiera en Colombia. También es una oportunidad para la organización de tus finanzas, y, en el caso de recibir un préstamo de una fintech colombiana, para crear historia crediticia positiva en las centrales de riesgo país. Esto sin duda te abrirá las puertas al mercado crediticio colombiano, y podrás contar con todo aquello que sueñas, con créditos formales y legales, para tener casa propia, comprar el carro que tanto deseas, educar a tus hijos, viajar por el mundo, tener tu propia empresa o emprendimiento, o simplemente hacer feliz a quienes amas.
En el mercado colombiano existen numerosos monederos virtuales de los bancos tradicional como: Daviplata del banco Davivienda, Nequi de Bancolombia, BBVA Wallet del banco BBVA, DaviPay del banco Davivienda, entre otras; también podrás encontrar monederos o billeteras virtuales de fintechs colombianas, que no pertenecen al sector financiero, como lo son TPaga, Movii, Powii entre otras.
Los monederos virtuales son sin duda una oportunidad para que personas no bancarizadas puedan obtener créditos legales y formales. Sin duda alguna, es un servicio práctico en caso de tener una emergencia o eventualidad, o simplemente tener ese dinero que tanto necesites para ayudarte realizar tus planes y proyectos.
¡En PaoPresta confiamos en ti! Confiamos en que eres una persona en quien se puede confiar y cumple con sus responsabilidades. Por eso, ofrecemos créditos on line, rápidos, fáciles, ágiles, sin necesidad de que tengas cuenta bancaria. Basta con que tengas un monedero virtual, y con eso podemos hacerte llegar el dinero que tanto necesitas. Además, al ser cliente PaoPresta, te ayudamos a crear historia crediticia en centrales de riesgo, lo que se convierte en una carta de entrada para que los bancos nacionales te concedan productos y servicios y puedas gozar de lo que tanto deseas, con tasas de interés racionales, y con la seguridad de tener un crédito formal, legal y seguro. Te empoderamos a que con disciplina y buena administración de tu dinero y finanzas puedas llegar a donde quieres llegar.
Conviértete en cliente PaoPresta, empieza a crecer con nosotros, pide tu préstamo haciendo clic aquí
PaoPresta, a tu alcance siempre.