Llevamos cerca de 4 años de crecimiento de PaoPresta; 4 años de conocer a nuestros clientes recurrentes, nuestros clientes VIP. Hemos visto como los clientes VIP PaoPresta se afianzan en nuestros servicios; les prestamos un servicio útil y nos convertimos para ellos en una opción de crédito asequibles en el mercado por el costo y la facilidad en el crédito, y sobre todo por la confianza hacia ellos.
Ellos y Ellas son nuestros clientes PaoPresta. Son clientes que empezaron con nosotros con nuestro servicio estándar (créditos de 300.000 a 30 días), y en la medida en que pagaban a tiempo, el sistema les permitía aumentar de cupo de crédito, y ampliar el plazo de los créditos, según la situación financiera y el estudio de crédito de cada uno de ellos.
En este momento contamos con clientes que gozan del servicio de crédito de hasta 1.400.000, por 30, 60, 90 o 120 días. Esto ha sido fruto de la evolución de PaoPresta, de conocer a nuestros clientes, de cumplir nuestra promesa, de ofrecer nuestros servicios basados en la confianza, y de creer de que la gente tiene el derecho de organizar sus finanzas, planear su futuro, gozar de independencia económica, y poco a poco construir sus sueños, respondiendo con responsabilidad en sus obligaciones.
Ser cliente PaoPresta no significa que los clientes no tengan contratiempos. Todos los tenemos. Pero los clientes PaoPresta, se caracterizan por su alto sentido de responsabilidad; en el caso de una circunstancia excepcional en que no puedan cumplir a tiempo con sus compromisos financieros, dan la cara con anterioridad a la fecha de pago, buscan a la empresa, avisan de su contratiempo, proveen una fecha de pago estimada, se calculan los gastos por mora, y cumplen su pago completo de la obligación. Ese alto sentido de responsabilidad de nuestros clientes VIP, lo premiamos en la empresa.
Te invitamos a hacer parte de PaoPresta, a crecer con nosotros, a que poco a poco puedas planear tu futuro con nosotros y cumplir tus sueños. En PaoPresta te ayudamos para que esto se haga responsablemente dependiendo tu situación financiera.
Conviértete en cliente PaoPresta, empieza a crecer con nosotros, pide tu préstamo haciendo clic aquí
PaoPresta, a tu alcance siempre.