Si estás acá es porque ya has recorrido un camino con nosotros, nos conocemos hace un tiempo y sabemos sobre tus buenos hábitos de pago. Por eso confiamos en ti.
Nuestro consejo en esta etapa es el siguiente: haz bien las cuentas antes de solicitar más dinero, pregúntate ¿Para qué quieres ese dinero? ¿De verdad, es necesario adquirir una deuda más?
Te aconsejamos solicitar un préstamo cuando quieras crecer en tu negocio, en tus emprendimientos, cuando quieras financiar una inversión personal, cuando desees invertir en educación, financiar un activo que puedan disfrutar tú y tu familia, algo que te produzca valor.
Si con esto vas a comprar algo que no necesitas o a gastar en algo que no es esencial, si vas a pagar otra deuda más o vas a respaldar un dinero futuro que no tienes certeza si llegará, te aconsejamos no endeudarte porque al final tu deuda total crecerá mucho más y será más difícil salir de ella.
En PaoPresta, queremos que nuestros clientes cumplan sus sueños y crezcan sosteniblemente, por eso brindamos nuestros servicios de una manera responsable.
Gracias por confiar y elegir PaoPresta, A tu alcance siempre.